Jorge Fossati dijo qué es lo que pasará con Manuel Barreto y Piero Alva tras su llegada a Universitario
Jorge Fossati dijo qué es lo que pasará con Manuel Barreto y Piero Alva tras su llegada a Universitario
Universitario mostró un gran nivel en su última presentación y esto le permitió derrotar 1-0 a Barcelona SC en la ciudad de Guayaquil, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2025.
Si bien el partido fue limpio, hubo una jugada que causó polémica y precisamente tiene que ver con el gol de Edison Flores, ya que previamente hubo una mano de Andy Polo, en su intento de tirar un centreo.
Tras ello, el VAR hizo público el audio y explicó de manera contundente que se le terminó validando el tanto a los cremas porque solo hubo una mano accidental, que además no fue por el jugador que ejecutó el gol.
"El árbitro observa la acción y concede el gol. El VAR, en su chequeo, logra identificar que efectivamente toca en el brazo y no es sancionable, por lo que confirma la decisión de campo (mano accidental)", dijeron.
"Es importante aclarar que no es una de situación de mano de inmediatez, ya que para configurarse como infracción de inmediatez, el jugador que hace el gol debe ser el mismo que toque con la mano, lo cual no es el caso", agregaron.
Cabe indicar que Universitario logró sumar sus tres primeros puntos en la 'Gloria Eterna' y se metió a la pelea para obtener un pase a los octavos de final.
Jorge Fossati dijo qué es lo que pasará con Manuel Barreto y Piero Alva tras su llegada a Universitario
Manuel Barreto tomó la decisión de irse a Europa tras victoria de Universitario y llegada de Jorge Fossati
Jorge Fossati fue contundente y reveló por qué Sebastián Avellino no fue a la presentación del comando técnico
En su presentación, el técnico Jorge Fossati destacó el triunfo que consiguió el plantel de Universitario ante Barcelona por la Copa Libertadores
En su llegada a Lima, Jean Ferrari se refirió al desempeño que tuvo Manuel Barreto como técnico interino de Universitario
El exfutbolista del cuadro crema destacó al mejor jugador de Universitario en el triunfo 1-0 sobre Barcelona SC
"No va a jugar", fue lo que dijo el exfutbolista respecto a la posible suplencia que tendría uno de los actuales titulares de Universitario con la llegada de Jorge Fossati
"Nos deja en la pelea, es un partido peleado hasta el final y será un grupo difícil", declaró el 'Orejas' luego de la victoria de Universitario
Segundo Castillo hizo un análisis de lo que fue el partido contra Universitario y explicó qué le faltó a Barcelona para conseguir un triunfo en el Monumental Banco Pichincha
Manuel Barreto habló en conferencia de prensa y confesó que la última vez que enfrentó a Barcelona SC sufrió de depresión porque Sporting Cristal lo despidió de su cargo como director técnico