Fútbol Peruano
Flavio Maestri: "Binacional parece un club de barrio"

Flavio Maestri, el exfutbolista y ahora comentarista de Fox Sports Radio Perú, criticó que el DT Roberto Mosquera y el presidente de Binacional no se hayan puesto de acuerdo con anterioridad sobre la localía para la final de la Liga 1.
"En un momento tan delicado por el fallecimiento de un jugador, que tengan esta discusión es muy lamentable. No hay planificación. Con el respeto de los clubes de barrio, me parece un club de barrio. Esto se debe planificar con anterioridad", afirmó Flavio Maestri en Fox Sports Perú.
A su crítica se unió Peter Arévalo: "Fue un circo".
Al final el presidente aceptó la propuesta de Roberto Mosquera de jugar primero en Juliaca ante Alianza Lima (de diciembre) y cerrar en Matute (15 del mismo mes).
Notas relacionadas
Revisa cómo va la tabla de posiciones EN VIVO tras resultados de la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1
Alejandro Hohberg reveló por qué motivo dejó a Alianza Lima y se decidió por ir a Universitario
Alejandro Hohberg reveló por qué motivo dejó a Alianza Lima y se decidió por ir a Universitario
Revisa la programación completa y sigue los partidos de la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1
Vuelve el Torneo Clausura 2026 tras el parón de selecciones, pero algunos jugadores no podrán ser partícipes de la fecha
Vuelve el Torneo Clausura 2026 tras el parón de selecciones, pero algunos jugadores no podrán ser partícipes de la fecha





