Fútbol Peruano
Fiscal ingresó a Matute y no encontró a ningún directivo de Alianza Lima
Un equipo de la Fiscalía Penal Corporativa de La Victoria, encabezado por Úrsula Moreno Díaz, llegó hasta el estadio Alejandro Villanueva en el marco de la apertura de investigaciones por el corte de fluido eléctrico tras la final ganada por Universitario ante Alianza Lima.
En declaraciones a la prensa en Matute, la fiscal informó que ningún directivo estaba presente en el recinto deportivo y que se levantó un acta para iniciar la investigación penal por el delito contra la paz pública en la modalidad de disturbios.
Moreno Díaz expresó su sorpresa por la ausencia de los directivos y señaló que Alianza Lima ha suspendido toda actividad administrativa y deportiva programada para el día de hoy. La fiscal aseguró que se realizarán las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables.
La visita de la fiscal al estadio fue inopinada, ya que su despacho se encontraba de turno y recibió información de la fiscalía de prevención del delito. Moreno Díaz afirmó que se ha aperturado una investigación por disturbios y que los directivos serán notificados oficialmente.
En cuanto a las sanciones, la fiscal señaló que aún no se pueden determinar, ya que las investigaciones están en etapa inicial.
La fiscal Úrsula Moreno Díaz concluyó su declaración indicando que no sería necesario volver al estadio, ya que la visita ya se realizó y no se encontraron directivos presentes.
Notas relacionadas
El tricampeón con Universitario aseguró que deben seguir mejorando y corrigiendo errores para conseguir el objetivo
Se conoció que el administrador crema se reunió con el estratega argentino para hablar de su continuidad en el club
Alianza Lima contará con un transcendental futbolista para realizar las prácticas en Cieneguilla
Se filtró cuál es la postura que ha tomado Universitario con miras al futuro de Héctor Cúper. ¿Se va?
Christian Ramos confesó qué jugador de Alianza Lima no quiso patear penal en la final ante Juan Aurich en el 2011
Christian Ramos confesó qué jugador de Alianza Lima no quiso patear penal en la final ante Juan Aurich en el 2011











