Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
El arquero Leao Butrón compartió en su cuenta de Facebook la celebración de los jugadores de Alianza Lima, en su vestuario en el estadio Miguel Grau del Callao, tras clasificar a la final del Torneo del Inca 2015.
[Revive el gol de Atoche que aseguró el pase de Alianza Lima a la final del Torneo Inca]
"Alianza va a salir campeón, Alianza va a salir campeón", cantan los futbolista del equipo victoriano, que lograron su pase a la final del primer certamen del Descentralizad 2015 luego de empatar 3-3 con la Universidad San Martín.
[MIRA: Nicolás Maná burló a Forsyth y se falló gol imperdonable]
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Conoce la programación de la tercera jornada que va desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero
Franco Navarro Jr le dio un emotivo abrazo a Pablo Guede luego de la dura eliminación de Alianza Lima
Néstor Gorosito y Pablo Ceppelini colocaron polémicos mensajes tras la eliminación de Alianza Lima
Jorge Zúñiga, presidente del Fondo Aliancistas del Perú, informó convocatoria a la Junta General de Acreedores de Alianza Lima