Felipe Rodríguez: "Me afectó mucho la salida de Miguel Ángel Russo"

Felipe Rodríguez: Me afectó mucho la salida de Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo dejó el pasado viernes Alianza Lima tras una racha de 10 partidos sin ganar | Foto. Alianza Lima.

Miguel Ángel Russo dejó el pasado viernes Alianza Lima tras una racha de 10 partidos sin ganar

El uruguayo Felipe Rodríguez reveló que la salida de Alianza Lima del DT argentino Miguel Ángel Russo le afectó, sobre todo porque fue él quien lo trajo a La Victoria.

"Personalmente, me afectó mucho la salida de Miguel Ángel Russo. Cuando un entrenador te pide, tienes que demostrar el doble. De todas maneras, agradezco a Miguel por haber confiado en mí. No es muy bueno que un técnico se vaya a mitad del torneo porque te deja con una incertidumbre. Ahora tenemos que trabajar con Víctor Reyes, se habla de que pueda quedarse o que puede venir otro", dijo Rodríguez a RPP.

Ya sin Russo, Alianza Lima volvió al triunfo el domingo al vencer 1-0 a San Martín, en la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga 1.

"El triunfo contra San Martín fue un alivio porque necesitábamos romper la racha negativa. Encontramos un resultado positivo siempre buscando un buen juego. En esa seguidilla de varios partidos estuvimos golpeados en lo anímico y no encontrábamos respuestas a los resultados adversos", sentenció Felipe Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: Patrick Zubczuk y su forma de atajar generó esta discusión en 'Fútbol en América' (VIDEO)

Deja un comentario