Sporting Cristal y Universitario empataron a dos en el Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026
Sporting Cristal y Universitario empataron a dos en el Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, señaló que Pablo Zegarra, el sucesor de 'Chemo' del Solar, tiene todo su respaldo y que espera verlo dirigiendo el primer equipo por mucho tiempo.
"Yo he hablado con Pablo, dándole todo mi respaldo. No hemos hablado de plazos. Es un técnico que en los últimos años ha perdido solo cinco partidos, ha terminado periodos invicto, tiene gran capacidad para liderar equipos y ya está listo para dar el gran paso", declaró el mandamás celeste a RPP Noticias.
"Si vamos a hacer el cambio, hay que hacerlo con toda la seguridad. Me gustaría ver a un Pablo Zegarra ganador con el equipo con el cual está identificado y con el que, hasta ahora, ha venido haciendo las cosas bien", agregó.
Respecto a la relación entre el plantel y el nuevo DT, señaló: "Conozco el temperamento de Pablo Zegarra y sé del compromiso de los jugadores y que le van a dar el apoyo. Nosotros vamos a estar cerca para construir todos juntos".
Sporting Cristal y Universitario empataron a dos en el Gallardo por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2026
Leandro Sosa recibió un gran pase de Ávila y en el área chica remató imposible para Diego Romero
Sporting Cristal recibe esta tarde a Universitario en el Gallardo por la fecha 4 del Apertura 2026
Diego Penny rompió su silencio y señaló por qué Sporting Cristal debe ganarle a Universitario en el Gallardo
El delantero senegalés debutó oficialmente con Universitario en el triunfo ante Cienciano en el Monumental
Universitario visita a Sporting Cristal este sábado en el recinto principal rimense en el duelo de la fecha