El mediocampista tenía contrato con Alianza Lima hasta finales de 2023 y el club decidió no renovarlo
El mediocampista tenía contrato con Alianza Lima hasta finales de 2023 y el club decidió no renovarlo
Lamentable. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció por medio de un comunicado la suspensión del encuentro entre el Binacional FC contra el Sporting Cristal programado para este viernes a las 3pm en el estadio Inca Garcilaso de la Vega en la ciudad del Cusco como parte de la fecha 6 de la Liga 1 2023.
De acuerdo al documento, emitido la tarde de este jueves, la federación adujo que no hay garantías suficientes para que se lleve a cabo la transmisión del encuentro.
El documento señala: “el Club Binacional FC remitió una carta a la FPF en la que, además de expresar una serie de afirmaciones inexactas y ofensivas, informó su intención de trasgredir la normativa de la FPF y no permitir la transmisión del encuentro contra Sporting Cristal", reza el comunicado.
Ante estas expresiones y lo señalado por la federación y guiándose de la reglamentación vigente, acordaron "reprogramar este partido, al no contar con las garantías necesarias para que se realice sin altercados de ningún tipo y sin que se ponga en riesgo la integridad de las personas asistentes", señalan.
De igual modo, el comunicado también informa que en los próximos días se dará a conocer la nueva fecha y horario del encuentro.
Ante esto, la FPF instó, tanto a Binacional como al resto de los clubes de la Liga 1 a cumplir íntegramente con el reglamento. "En caso contrario, actuaremos aplicando las sanciones que se consideren pertinentes”, finaliza el comunicado.
El mediocampista tenía contrato con Alianza Lima hasta finales de 2023 y el club decidió no renovarlo
El nuevo entrenador de Alianza Lima respondió respecto a la posible llegada de Yotún para la próxima temporada
El club íntimo atraviesa un proceso de renovación de su plantel con miras a la temporada 2024
Ambos se vieron afectados por lesiones. El 'Chaval' no jugó, mientras que el 'Rifle' se perdió gran parte de la temporada
El director deportivo de la 'U' adelantó cuántos refuerzos sumará la institución crema con miras a su centenario
El 'Flaco', de 39 años, afrontará en el año 2024 su vigesimoprimera temporada en el fútbol profesional
El club blanquiazul cerró tres incorporaciones y continúa en proceso de realizar más fichajes de cara a la temporada 2024
¡Se queda con la celeste puesta! Sporting Cristal hizo oficial la renovación de este importante elemento en el club bajopontino para las próximas tres temporadas
El atacante de 20 años partió rumbo a Europa, donde continuaría su carrera deportiva
Alianza Lima anunció que Pablo Míguez, dos veces campeón nacional, no continuará en el equipo
¡CONFIRMADO! El campeón peruano comenzó a reforzarse para la temporada 2024 donde buscará el bicampeonato
Universitario fue el club que más hinchas llevó a las canchas a lo largo del 2023. El fanático crema respondió a su club de ejemplar manera durante la pasada Liga1