FBC Melgar vs. Cantolao: el golazo de Diego Pizarro que beneficia a Alianza Lima

FBC Melgar vs. Cantolao: el golazo de Diego Pizarro que beneficia a Alianza Lima
El hermano del 'Bombardero de los Andes' adelantó a Cantolao | Video: Gol Perú

El 'Delfín' se adelantó en Arequipa y deja abierta la pelea por el título del Torneo Clausura

Diego Pizarro marcó el 1-0 para Academia Cantolao en su visita a FBC Melgar de Arequipa por la fecha 14 del Torneo Clausura. El notable tanto de tiro libre beneficia a Alianza Lima, que, pese a ya estar clasificado a la semifinal nacional, aún cuenta con opciones de ganar el Clausura.

A los 23 minutos, Pizarro aprovechó un balón parado a algunos metros del área grande para mostrar la calidad de su pegada de zurda. Su remate superó la barrera y sorprendió a Salomón Libman, que poco pudo hacer.

Si este resultado se mantiene, FBC Melgar se quedaría en 29 puntos y Alianza Lima, con un triunfo en su partido pendiente ante San Martín, lo alcanzaría en el primer lugar del Torneo Clausura. En la fecha final, los íntimos podrían dar el golpe en su visita a Binacional.

Incluso los íntimos podrían igualar a los arequipeños en el acumulado y hacerse del segundo lugar si los superan en diferencia de goles (tienen +14 ante +19 del 'Dominó). Hoy Alianza Lima tiene 72 (con dos partidos por jugar) y Melgar, 78. Si los de Bengoechea lo consiguen, elegirán el orden de la localía en las semifinales.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima le ganó 2-1 a Sport Huancayo y aseguró la semifinal nacional

Deja un comentario