FBC Melgar: dos jugadores se despidieron y no jugarán la Copa Libertadores

FBC Melgar: dos jugadores se despidieron y no jugarán la Copa Libertadores
FBC Melgar empieza a desarmarse para la temporada 2019 | Foto: Depor

Uno de ellos es seleccionado y seguiría su carrera en el exterior

FBC Melgar deberá recomponer su equipo para 2019, pues mientras se escuchan voces de múltiples partidas de jugadores, dos de ellos ya confirmaron que no vestirán las sedas rojinegras para la próxima Copa Libertadores.

Tras la partida de Diego Penny a San Martín, Nilson Loyola y Emanuel Biancucchi enviaron mensajes de despedida a la institución arequipeña.

Todo indica que Loyola continuaría su carrera en Brasil, donde el Goiás lo pretende. En Instagram, el futbolista publicó un sentido mensaje para FBC Melgar.

"Hoy toca despedirme del club y de una ciudad que me brindó mucho, sobre todo el nacimiento de mi segundo hijo, Muchas gracias por todo, Arequipa y Melgar", manifestó Loyola.

Por su parte, Biancucchi, conocido también por ser el primo de Lionel Messi, agradeció al 'Dominó' por la temporada.

"Agradecer al club FBC Melgar por este hermoso año que me tocó vivir en el club, donde conocí personas maravillosas e hice muchos amigos. Agradecer a toda la gente del club que siempre me trataron muy bien. Gracias a Dios pudimos ganar un título y eso siempre quedará en mi memoria. Hoy me toca despedirme del club pero siempre los llevaré en mi corazón. Un fuerte abrazo a toda la hinchada rojinegra y gracias por el aliento en cada partido", escribió.

LEE TAMBIÉN: Gabriel Hauche sería el gran refuerzo de Alianza Lima para la Copa Libertadores

Deja un comentario