Fútbol Peruano

Este es el plan de la Selección Peruana previo a la Copa América 2024

América deportes
El equipo peruano se prepara para lo que será su participación en la Copa América 2024 / Foto: LaSelección / Video: América Deportes

Jorge Fossati ya viene realizando los trabajos previos a la llegada de todo el plantel que entrenará con miras a los amistosos previos al torneo

En menos de un mes la Selección Peruana estará afrontando sus últimos amistosos previos a la Copa América 2024, pero en Videna ya se pone en marcha toda la planificación.

Jorge Fossati realizará microciclos, ya que en los próximos días seguirán llegando los extranjeros que culminen sus respectivas ligas, así como ya sucedió con Anderson Santamaría y Piero Quispe, que arribó este martes a Lima.

También estuvieron asistiendo Paolo Guerrero, Carlos Ascues y Christian Cueva por diferentes motivos. El fin de semana del 24 de mayo finaliza el Torneo Apertura y será el momento en el que se integren los jugadores del medio local a excepción de los que siguen en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

La fase de grupos culmina a fin de mes y será momento para que se sumen los convocados de los clubes representantes.

Para la primera semana de junio, Fossati ya tendrá a su disposición al plantel completo pues el 7 jugamos ante Paraguay y el 14 ante El Salvador en Filadelfia. El plazo máximo para presentar la lista para la Copa América es el 12 de junio.

Notas relacionadas