Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Luego de los actos vandálicos registrados el pasado martes por la noche tras la realización de la llamada 'Noche Crema' en el estadio Monumental, la Municipalidad de Ate procedió con la clausura temporal del coloso de Universitario de Deportes debido a la falta de medidas de seguridad en sus instalaciones.
Durante la diligencia, la gerente de Fiscalización de Ate recordó que hace cuatro meses el estadio Monumental fue también clausurado por no contar con inspección a detalle de la cantidad del área autorizada en su licencia de funcionamiento.
Asimismo, indicó que en aquella oportunidad, los representantes del club Universitario se comprometieron a no realizar dicha actividad y a acatar con las normas de Defensa Civil, lo cual no se ha cumplido.
También, la funcionaria recordó que los vecinos constantemente se vienen quejando por los actos vandálicos generados por los asistentes al estadio Monumental, principalmente en las zonas de Mayorazgo y Los Portales de Javier Prado.
Cabe indicar que a parte de la clausura temporal, la Municipalidad de Ate anunció el inicio de un procedimiento de revocatoria de su licencia para eventos deportivos y de espectáculos. Asimismo, indicó que las autoridades deberán iniciar una mesa de trabajo con la Municipalidad y los dirigentes de las urbanizaciones para garantizar la seguridad de los vecinos.
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario
El representante del jugador rompió su silencio y arremetió contra el club por el futuro de su patrocinado