Jhon Steven Mondragón: enfrentó a Messi en España y ahora reforzará a Sport Boys

Jhon Steven Mondragón: enfrentó a Messi en España y ahora reforzará a Sport Boys
Jhon Steven Mondragón jugó en Osasuna | Foto: AFP.

En la temporada 2016/17, cuando jugaba en Osasuna, cumplió su sueño de marcar a Messi

Sport Boys anunció hace algunos días atrás al colombiano Jhon Steven Mondragón como refuerzo para la presente temporada. Lo que ha sorprendido a muchos de este jugador es que años atrás cumplió su sueño de marcar a Lionel Messi.

Fue en la temporada 2016/17, cuando Jhon Steven Mondragón jugaba en el primer equipo del Osasuna, luego de hacer las divisiones menores en el mismo club. Lastimosamente para él, el Barcelona le encajó 7 goles. Sin embargo él no podrá borrar de su memoria el sueño de enfrentar al crack argentino.

"Messi es el mejor jugador del planeta y si estoy en la cancha ante él, cumpliría otro sueño. Pero en el momento de jugar, si me toca, defenderé a muerte los colores de mi club, que es el que me está dando todo hasta ahora", dijo el jugador a 'El País' Colombia, previo al partido Barcelona vs. Osasuna (7-1).

Una nueva historia

Ahora el presente de Jhon Steven Mondragón es otro. Luego de pasar por Puebla (México) e Itagüí Leones (Colombia), arribó al Perú para reforzar a Sport Boys, club que hoy se encuentra bajo la dirección de Jesús Álvarez.

LEE TAMBIÉN: Chileno Nicolás Díaz que llamó "muerto de hambre" a venezolano DIJO ESTO vía INSTAGRAM

Foto: Líbero.

ETIQUETAS: sport boys
Deja un comentario