Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
A través de una emotiva carta, Edwin Retamoso, exseleccionado nacional y jugador de diferentes clubes peruanos, anunció su retiro del fútbol profesional.
"Hoy 10 de junio anuncio mi retiro oficial como futbolista profesional. Doy gracias a Dios y a mi familia por todo el apoyo que me dieron desde muy pequeño. Fueron el respaldo a todas las decisiones que tomé. Gracias infinitas", inició su carta Retamoso.
"Fueron 23 años de fútbol entre Copa Perú, segunda profesional, primera profesional, extranjero y 6 años integrando nuestra selección nacional", continuó.
"El fútbol es una de las cosas más hermosas que me dio la vida. Estoy muy agradecido a mi esposa, mis hijos, también a mis amigos y periodistas, y todos los que en su momento me dieron una palabra de aliento desde las tribunas, desde sus casas y desde las redes sociales. Le digo adiós a una etapa de mi vida, pero con la firme convicción que seguiré en este mundo apasionante. Hasta pronto. Te seguiré mirando con la misma pasión hasta que mi corazón deje de latir", finalizó.
Con la selección peruana, Edwin Retamoso ganó la medalla de bronca en la Copa América 2015 de Chile.

Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa