El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
Video:CanalN
No va más. El nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, afirmó que el técnico de la selección nacional, Pablo Bengoechea, no continuará al frente de la blanquirroja.
Oviedo indicó que antes de las elecciones se reunió con Manul Burga y le hizo saber que "Pablo Bengoechea no está en los planes de esta gestión", dijo en conferencia de prensa.
De esta manera, el nuevo presidente de la FPF le puso fin a las incertidumbres sobre uno de los temas claves que debía resolver el nuevo directorio que reemplazara al de Manuel Burga.
Oviedo le dio gracias a Bengoechea "por lo que hizo" como entrenador de Perú y ahora tendrá la misión de elegir a un nuevo técnico que suma el reto de dirigir a la blanquirroja en la Copa América del próximo año.
Con el uruguayo como DT, Perú jugó en este 2014 nueve compromisos, de los cuales consiguió cinco victorias y cuatro derrotas. Venció a Panamá, Irak, Qatar, Guatemala y Paraguay; mientras que perdió ante Paraguay, Chile, Suiza e Inglaterra.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana