César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
Por: Gianfranco Gonzales Finocetti
Edison Flores desde España conversó en exclusiva con americadeportes.pe y no pudo evitar hablar sobre el club de sus amores, Universitario, que pasa un momento duro tras la eliminación de Copa Libertadores.
El 'Orejas' está en Marbella con su club el Aalborg de Dinamarca y en medio de esta intertemporada, el mediocampista peruano se refirió al equipo que lo vio nacer futbolísticamente.
LEE TAMBIÉN: Cueva continuará en Sao Paulo y jugaría el miércoles por la Copa Brasil
"Me enteré que quedó eliminado lamentablemente, vi el resumen. Empezamos bien, jugamos de la mejor manera, volteamos el resultado, lástima que nos hicieron un gol".
"Este es un equipo en crecimiento, hay muchos jóvenes, jugadores nuevos", precisó Flores.
"Como hincha siempre voy a apoyar en buenas y malas. Esta situación mejorará porque hay buenos talentos", puntualizó.
César Inga saldría de Universitario para fichar por equipo que jugará la Europa League este año
El capitán crem contó detalles de lo que ha sido estas primeras semanas bajo el mando del técnico español
El técnico de Sporting Cristal se refirió a cómo dos de sus principales rivales se han reforzado este 2026
El delantero llegó como estaba planificado y hoy tendrá su primer encuentro con el plantel de Universitario
Miguel Silveira dejó un corto, pero firme mensaje, tras su primer día como nuevo jugador de Universitario
Repasa el penal atajado por Miguel Vargas en el amistoso entre Universitario vs Melgar