Fútbol Peruano
Edison Flores encendió las alarmas a un día del Universitario vs. Binacional
Preocupación en Universitario de Deportes. A un día del partido contra el Deportivo Binacional, Edison Flores encendió las alarmas, y es que realizó trabajos diferenciados en el estadio Lolo Fernández, donde el primer equipo entrenó este viernes 11 de agosto.
El 'Orejas' se sintió en el calentamiento y pasó a realizar ejercicios alrededor del campo del coloso ubicado en el distrito de Breña.
"(Edison Flores) Ha estado haciendo trabajos diferenciados tras una molestia que sintió en la pantorrilla derecha", informó Vladimir Vicentelo, periodista de América Deportes y Canal N.
El atacante nacional habría entrenado apartado de sus compañeros como precaución. Si llega a confirmarse una lesión, Flores sería la tercera baja de Universitario para el partido ante Binacional, sumándose a las ausencias de Luis Urruti y Marco Saravia.
"Flores sufrió una pequeña contractura en uno de sus gemelos. Veremos si está en condiciones", señaló el entrenador Jorge Fossati tras el entrenamiento en el estadio Lolo Fernández.
¿Cuál es el próximo partido de Universitario?
Después de vencer a Melgar en el estadio Monumental de la UNSA con gol de Alex Valera a los 17 minutos del primer tiempo, Universitario de Deportes enfrentará al Deportivo Binacional por la octava jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1 Betsson.
El encuentro frente al Poderoso del Sur está programado para disputarse este sábado 12 de agosto desde las 7:00 p. m. en el estadio Monumental U Marathon.
Notas relacionadas
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
El entrenador de Universitario fue tajante con la actuación de algunos de los jugadores en Moquegua
Universitario empató 0-0 en su visita a CD Moquegua por la jornada 16 del Torneo Apertura de Liga 1
Universitario jugará su segundo encuentro bajo las órdenes de Héctor Cúper esta vez en Moquegua por el Apertura
Sebastián Britos opinó sobre empate de Universitario vs Nacional y reveló si volverá al club crema
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal
Universitario presentó equipo de básquet y sorprendió que figure un exfutbolista en el plantel principal








