Puma Carranza no se guardó nada y lanzó su opinió sobre polémicas declaraciones de Bryan Reyna en Universitario
Puma Carranza no se guardó nada y lanzó su opinió sobre polémicas declaraciones de Bryan Reyna en Universitario
Preocupación en Universitario de Deportes. A un día del partido contra el Deportivo Binacional, Edison Flores encendió las alarmas, y es que realizó trabajos diferenciados en el estadio Lolo Fernández, donde el primer equipo entrenó este viernes 11 de agosto.
El 'Orejas' se sintió en el calentamiento y pasó a realizar ejercicios alrededor del campo del coloso ubicado en el distrito de Breña.
"(Edison Flores) Ha estado haciendo trabajos diferenciados tras una molestia que sintió en la pantorrilla derecha", informó Vladimir Vicentelo, periodista de América Deportes y Canal N.
El atacante nacional habría entrenado apartado de sus compañeros como precaución. Si llega a confirmarse una lesión, Flores sería la tercera baja de Universitario para el partido ante Binacional, sumándose a las ausencias de Luis Urruti y Marco Saravia.
"Flores sufrió una pequeña contractura en uno de sus gemelos. Veremos si está en condiciones", señaló el entrenador Jorge Fossati tras el entrenamiento en el estadio Lolo Fernández.
¿Cuál es el próximo partido de Universitario?
Después de vencer a Melgar en el estadio Monumental de la UNSA con gol de Alex Valera a los 17 minutos del primer tiempo, Universitario de Deportes enfrentará al Deportivo Binacional por la octava jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga 1 Betsson.
El encuentro frente al Poderoso del Sur está programado para disputarse este sábado 12 de agosto desde las 7:00 p. m. en el estadio Monumental U Marathon.
Puma Carranza no se guardó nada y lanzó su opinió sobre polémicas declaraciones de Bryan Reyna en Universitario
Diego Romero decidió pronunciarse con contundente mensaje tras su debut oficial en la selección peruana
Se conoció el fuerte monto que le pagó Universitario a Héctor Cúper tras confirmar su partida del plantel
Fue parte del comando técnico del DT argentino en la 'U' y aseguró que su salida fue evaluada por ambas partes, además de dejar un datazo sobre Flores