El presidente de la FPF anunció la Liga Nacional Juvenil. Además, habló sobre la amistad entre Universitario y Alianza Lima
El presidente de la FPF anunció la Liga Nacional Juvenil. Además, habló sobre la amistad entre Universitario y Alianza Lima

¿El 'Peinadito' Edgar Ospina suena en Alianza Lima? El técnico colombiano afirmó tener conocimiento que su nombre se maneja en La Victoria como uno de los posibles reemplazantes de Roberto Mosquera.
"El profesional del fútbol es como cualquier otro, necesita un respaldo. Por fortuna en el Peru existen las cláusulas de rescisión, eso ha frenado un poquito lo que antes pasaba y que no le da profesionalismo y seriedad a esta carrera", dijo Ospina a Ovación.
"En el fútbol siempre hay posibilidades de trabajo, Me han llamado cadenas de radio, siempre hay posibilidades para analizar, agradecido que lo tomen en cuenta. Lo de Alianza Lima, no puedo decir que me hayan llamado los directivos, pero los mismos colegas de ustedes, también amigos, me han dicho que se maneja el nombre mío, el que por lo menos lo tengan a uno en cuenta, me honra, eso me agrada, pero oficialmente no hay nada", agregó.
Por ahora, Edgar Ospina se encuentra en la ciudad de Pereira disfrutando de los momentos con la familia.
El presidente de la FPF anunció la Liga Nacional Juvenil. Además, habló sobre la amistad entre Universitario y Alianza Lima
Pablo Guede no podrá contar con una de sus figuras en el Apertura y ya eligió a su reemplazo ante Grau
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
El cuadro blanquiazul visita a Atlético Grau este domingo y conocerá algunos resultados en la lucha por el Apertura