DT de Sporting Cristal: “Antes del partido no teníamos agua en el camerino”

DT de Sporting Cristal: “Antes del partido no teníamos agua en el camerino”
Sporting Cristal se prepara para el duelo de este viernes ante César Vallejo. | Video: Cortesía @Luccinaz

Claudio Vivas habló de lo que vivió en Moyobamba

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, recurrió a un video para explicar las irregularidades en Moyobamba, donde los celestes cayeron 2-1 ante Unión Comercio el último fin de semana.

El argentino reconoció que Sporting Cristal perdió por los errores en el segundo tiempo, pero también quiso expresar su molestia por lo que pasa en el campeonato fuera de la cancha.

“El otro día antes del partido no teníamos agua en el camerino, los jugadores ingresaban para hacer sus necesidades y se encontraban con baños totalmente sucios, se jugó con pelotas nuevas, las mismas que no teníamos en el club”, señaló Claudio Vivas.

“Pero ojo, no perdimos por eso, perdimos por lo que hicimos en el segundo tiempo”, añadió el entrenador de Sporting Cristal.

Asimismo, Vivas explicó que su calentura en el partido fue por el recopelotas. “El rival no me ganó por esto (el recogepelotas escondiendo el balón), pero así como esto hubo 20 cosas iguales. No tiene justificación mi calentura, igual quiero disculparme. Pero yo me caliento por este tipo de cosas”, indicó.

Sporting Cristal viaja a Trujillo para enfrentar este viernes a César Vallejo.

 

Deja un comentario