El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
Marcelo Grioni, técnico de Municipal, terminó muy molesto con la terna arbitral del partido contra La Bocana y acusó que quieren bajar a su equipo de ese cuarto lugar para que clasifique Alianza Lima.
“No puede ser, allá en Melgar lo mismo. Todo para Alianza. Esto no puede ser”, dijo el estratega argentino, quien asegura que el tiro libre y gol de La Bocana fue fuera de los minutos extras.
“¡Hasta cuándo! Para que Alianza clasifique. Que clasifique Alianza, pero que no lo haga con el sacrificio nuestro, que nos rompemos el cu… toda la tarde”, agregó.
Municipal ganaba 2-1 y el árbitro dio tres minutos más. Cerca del tercer minuto, el juez pitó un tiro libre a favor de la Bocana que terminó en gol. Por tanto, el resultado final fue 2-2.
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
Conoce la programación de la novena jornada que va desde este viernes 03 al lunes 06 de abril
Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder
El cuadro crema tiene el equipo completo por primera vez en la temporada y Rabanal echa mano para definir su alineación en el Clásico
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico