Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
El Dr. Elmer Huerta, hincha acérrimo de Alianza Lima, lanzó una broma sobre la goleada por 4-1 propinada a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate. El médico generó las risas de Federico Salazar y Verónica Linares duante el noticiero Primera Edición de América Televisión.
"Me acaban de decir del Minsa que van a contratar a los jugadores de Alianza para la campaña de vacunación porque ponen cuatro dosis en una sola sesión y a domicilio", señaló el médico especialista en salud pública en Sanamente.
"Se van a molestar los amigos de la 'U'", indicó segundos después la periodista Verónica Linares, a lo que el Dr. Huerta respondió: "Somos hermanos, somo compadres".
Alianza Lima se quedó con la victoria gracias a los goles de Jairo Concha, a los 26 y 30 minutos, del colombiano Arley Rodríguez a los 69 y del argentino Hernán Barcos a los 80. Un autogol de Pablo Míguez a los 61 sirvió para el descuento de la 'U'.
Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Repasa lo que fue la previa del partido entre Los Chankas vs Universitario por la fecha 6 del Apertura
Rainer Torres se refirió a Javier Rabanal tras la derrota de Universitario ante Los Chankas por Liga 1
Abdiel Ayarza apropvechó un buen pase en el área y anotó 2-1 de Los Chankas vs Universitario por Liga 1
Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo