Directivo de Melgar: "Michael Espinoza ha sido suspendido por la Conmebol"

Directivo de Melgar: Michael Espinoza ha sido suspendido por la Conmebol
Michael Espinoza dirigió el Chile-Honduras. | Foto: EFE

Gustavo Vivanco cuestionó la designación del árbitro para la primera semifinal

La designación del árbitro Michael Espinoza para la primera semifinal entre Alianza Lima y Melgar no cayó bien en Arequipa. El gerente deportivo del cuadro arequipeño, Gustavo Vivanco, señaló que el juez está suspendido por la Conmebol por su participación en el amistoso entre Chile y Honduras.

“Realmente estamos indignados por la designación de Michael Espinoza, quien ahora último fue suspendido por Conmebol por su mal accionar en el amistoso entre Chile y Honduras. Incluso, este castigo se extiende para los partidos del torneo local, entonces no entiendo a razón de qué fue elegido para este partido", dijo Vivanco en radio Exitosa.

Cabe mencionar que en aquel amistoso el árbitro peruano cobró un penal inexistente a favor de Chile.  

El directivo de Melgar también indicó que hace poco tuvo una reunión con la CONAR (Comisión Nacional De Árbitros) para pedir justicia.

“Sin dar nombres, hicimos una exposición, en donde dejamos claramente establecido que los árbitros no nos estaban midiendo con la misma justicia. Melgar no quiere que lo favorezcan, sino que le cobren lo justo. Por ello, ya hicimos una carta dirigida a la Conar y FPF sobre nuestro malestar por esta designación y también llevaremos esta preocupación a la Conmebol”, aseguró.

La primera semifinal entre Alianza Lima y Melgar se jugará este domingo 2 de diciembre en Matute.

Deja un comentario