Diego Mayora: De ser convocado y jugar en Argentina a la Copa Perú

Diego Mayora: De ser convocado y jugar en Argentina a la Copa Perú
Diego Mayora, delantero de 28 años. | Foto: Andina

Diego Mayora volvió a disputar la Copa Perú, torneo en el que se inició en el fútbol

Diego Mayora vuelve a ser noticia. El delantero que apareció en el Sport Loreto en la Copa Perú y llegó a la selección peruana e incluso fue transferido a Argentina, volvió a disputar el campeonato de ascenso, conocido como el fútbol macho.

El atacante de 28 años juega hoy en el Manantay FC de Pucallpa y en la victoria por 5-0 ante el Sport Cahuide por la tercera fecha de la Liga Distrital, anotó un triplete, haciendo recordar su mejor momento en el balompié peruano.

A inicios de 2016, Diego Mayora fue contratado por el Unión Comercio, donde logró su mejor desempeño. El ariete anotó 19 goles en 31 partidos disputados, números que llevaron al Colón de Santa Fe a ficharlo en agosto.

Un mes después, Mayora fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca para la fecha doble ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias, aunque no jugó.

En Colón sumó apenas 17 minutos y en 2017 fue prestado al Deportivo Municipal y tuvo una campaña regular. Marcó 11 tantos en 27 presentaciones.

Volvió al Sabalero, pero solo para ser cedido nuevamente. Su destino fue Real Garcilaso en 2018, luego fichó el UTC, donde jugó la primera parte de 2019 y en el segundo semestre disputó la Liga 2 con el Deportivo Coopsol.

Deja un comentario