El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
Universitario de Deportes perdió el invicto este miércoles en Cusco al caer por 1-0 ante Real Garcilaso por la octava fecha del torneo Apertura.
[Memes se burlan de la primera derrota de Universitario en el Apertura]
Esta derrota impide a los cremas escalar a la primera ubicación y convertirse en líder, donde se encontraba Sporting Cristal con un punto más y no jugaba esta fecha por su participación en Copa Libertadores.
[Universitario: el 'Puma' Carranza desató su furia por error defensivo]
Tras el partido, el uruguayo Diego Guastavino lamentó la derrota, pero le envió un mensaje a los hinchas para que sigan ilusionados con el equipo.
“Se hizo un gran esfuerzo, tuvimos ocasiones para anotar pero no se pudo. A este grupo no lo baja nada, así que a seguir peleando y confiando. Vamos Club Universitario de Deportes”, escribió en su Facebook.
El delantero Sekou Gassama, atacante con recorrido internacional, se suma al plantel que dirigirá Javier Rabanal
El abogado de Universitario señaló que en el club están evaluando si asistirán a la reunión con el Mininter
El extremo ecuatoriano Billy Arce se ha convertido en objeto de deseo para varios clubes de Sudamérica
Alianza Lima y Universitario deberán evaluar de manera conjunta reprogramación de sus presentaciones
Universitario publicó el regreso de Fefa Lacoste al primer equipo con miras a la temporada 2026