Deportivo Binacional vs. San Martín: Árbitro denunció que recibió amenazas contra su familia

Deportivo Binacional vs. San Martín: Árbitro denunció que recibió amenazas contra su familia

Según la denuncia policial hecha por la madre del árbitro, sujetos le dijeron que "debe ganar San Martín sí o sí"

Este lunes 27 de septiembre se disputó el encuentro entre Deportivo Binacional y San Martín por la Fase 2 de la Liga 1. SIn embargo, las alertas sobre el partido se dieron por las amenazas al árbitro de dicho partido, Hilbert Villegas.

Unos sujetos fueron a buscar al árbitro y amenazaron a su madre, según indicó el periodista Fernando Egúsquiza.

"El árbitro Hilber Villegas, que dirigirá el partido entre San Martín y Binacional, denuncia que ha recibido amenazas por parte de personas extrañas. Fueron a buscarlo en moto y amedrentaron a su madre. Hay denuncia. El hecho ocurrió en el distrito de Comas", expresó el periodista a través de sus redes sociales.

RPP también difundió una denuncia policial presentada por la madre de Villegas, en el que le advirtieron que "hoy (lunes) debe ganar San Martín sí o sí".

En la denuncia policial se indica que un sujeto le preguntó a la agraviada si era familiar directo del árbitro y que le dijera que vivía en La Balanza, en Comas, y que San Martín "está de baja", por lo que debe de ganar. También golpearon la ventana de la vivienda de la agraviada y no dieron información sobre dónde ubicar al árbitro.

Cabe mencionar que el equipo santo perdió por 1-0 ante Binacional en la jornada 13 de la Fase 2.

Deja un comentario