Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima

El atacante de Alianza Lima Gonzalo Sánchez, de 18 años, pasará pruebas futbolísticas en el club Queens Park Rangers, de la segunda división de Inglaterra.
Sánchez viajará en las próximas horas a Londres, donde permanecerá hasta el próximo 6 de enero, fecha en la que deberá volver a la disciplina de Alianza Lima. Posteriormente, el club británico se comunicará con los victorianos para definir si desea fichar al jugador.
El delantero, que este año debutó en Primera, es seleccionado Sub 20 y participará en el Sudamericano de la categoría desde el 20 de enero en Chile.
LEE TAMBIÉN: Aldair Salazar firmó por tres años y es nuevo refuerzo de Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute