Daniel Ahmed tras su salida de Alianza Lima: "Haces un trabajo enorme y te echan como una rata"

Daniel Ahmed tras su salida de Alianza Lima: Haces un trabajo enorme y te echan como una rata
Daniel Ahmed tiene 55 años | Foto: Depor.

Daniel Ahmed fue despedido de Alianza Lima tras no evitar que el equipo descienda a la Liga 2

Daniel Ahmed, el entrenador argentino que no evitó en las últimas 7 fechas de la Liga 1 que Alianza Lima descienda a segunda división, dejó entrever que se sintió humillado tras su despido del club. Como se recuerda, él fue contratado en febrero por la institución para ocupar el cargo de jefe de planeación y desarrollo deportivo.

"En definitiva, salí injustamente. No solo habías hecho un trabajo enorme dentro del club, no solo di la cara en esos siete partidos en 25 días, sino que después te echan como una rata y te dicen 'no, no, olvídate, no me importa si dormís en una plaza, no me importa si no tienes cómo volverte a tu país, no me importa'", sostuvo Daniel Ahmed en diálogo 'Con Don Deportivo'.

"Nosotros llegamos a Alianza justamente para hacer un desarrollo deportivo en un club donde no había procesos en ningún área. No había un área de scouting de mayores, no había un área de scouting con procesos en menores. En los últimos 6 años, el único jugador que ha vendido nacido del club es (Aldair) Fuentes", agregó.

Por último, Ahmed descartó que haya demandado al club y explicó que solo se trató de una respuesta a la carta de su despido. "Se contestó la carta notarial diciendo que estamos abierto a tener una charla para solucionar los pendientes que quedaron". 

Deja un comentario