Fútbol Peruano
Cúneo sobre la venta de Sporting Cristal: "Puede ser en dos o tres años"

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, se pronunció sobre los cambios que habrá en la institución, tras la renuncia de todos los miembros del Directorio y de las Comisiones. Pidió calma a los hinchas rimenes, pero no descartó la venta del club en un futuro.
“Vamos a seguir con la continuidad de antes, solo se ha cambiado las responsabilidades. La filosofía será la misma, apoyando a menores y luchando por el título cada año”, dijo el titular celeste a RPP.
LEE: Clausura 2017: así va la tabla de posiciones tras la primera fecha
Ante la desaparición de su Directorio y Comisiones, el tema deportivo quedará a cargo del gerente general, Carlos Benavides, y Alfonso García Miró, gerente deportivo, y un nuevo directorio conformado por gente del Grupo AB InBev.
En las últimas horas se especuló que el Club Sporting Cristal estaba en venta en la Bolsa de Valores de México, a lo que Federico Cúneo desmintió. Pero aclaró que la venta del club es una posibilidad.
LEE: Cristal cayó 2-1 ante Sport Huancayo en su debut en el Torneo Clausura
“Puede ser en dos o tres años. Pero mañana o fin de año no. Esto puede ocurrir porque ellos tendrán la decisión (Grupo AB InBev)”, indicó.
Cúneo seguirá como presidente de Sporting Cristal hasta que termine su vínculo con el club. “En diciembre veremos, porque tengo que ver el tiempo, le dedicado mucho a la institución”, finalizó.
Notas relacionadas
Michael Hoyos recibió un buen centro y colocó el 3-1 de Sporting Cristal vs Atlético Grau con un fuerte cabezazo
Luis Iberico anotó el segundo de Sporting Cristal vs Atlético Grau y tuvo conmovedor gesto con Hernán Barcos
Rafael Lutiger remató de cabeza y colocó el primero de Sporting Cristal vs Atlético Grau en el inicio del partido
El gerente comercial de Sporting Cristal, Óscar Moral, destapó cuál será la sede del clásico contra Alianza Lima por la fecha 14 del Torneo Clausura
El gerente comercial de Sporting Cristal, Óscar Moral, destapó cuál será la sede del clásico contra Alianza Lima por la fecha 14 del Torneo Clausura
Desde Uruguay, el futbolista Marco Saravia confesó el por qué no se concretó su fichaje a Sporting Cristal en el Torneo Clausura
Desde Uruguay, el futbolista Marco Saravia confesó el por qué no se concretó su fichaje a Sporting Cristal en el Torneo Clausura





