Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto

Tuvo que esperar cuatro meses, pero valió la pena. El paraguayo Cris Martínez volvió a gritar con gol con Universitario en el año. Esta vez en el triunfo de los 'cremas' frente a Real Garcilaso. El delantero marcó el primero.
[LEA: Universitario venció a Garcilaso y sigue en la lucha por el torneo]
"Debo felicitar a mis compañeros porque se hizo un gran partido. Estamos disputando nuevamente el campeonato y vamos a dar pelea hasta el último. Ahora nos quedan cinco finales y se viene un rival difícil directo que es San Martín", señaló Martínez.
Recordemos que estuvo tres meses sin actividad, debido a una lesión en el hombro. Tras la llegada de Chemo del Solar, fue el único extranjero que se quedó en el plantel y los resultados son favorables.
Martínez lleva jugando seis partidos consecutivos, de los cuales ha sido titular en tres. El paraguayo agradeció a los hinchas por su paciencia y apoyo.
"Estoy muy contento por mi gol y porque me están saliendo bien las cosas, va dedicado a la hinchada que siempre me da su apoyo a través de las redes sociales", dijo Cris.
Ya sobre su tanto, el segundo en el año, dijo que se trató de una jugada preparada que practican constantemente. "Es la primera que nos salió y estoy feliz de haber sido yo quien convierta", agregó.
Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Universitario compartió postales en la que se puede ver que festejaron el cumpleaños de Caín Fara
El 'Tano' Di Benedetto y César Inga podrían volver en Universitario ante Los Chankas en Andahuaylas