El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
En una entrevista con Ricardo Belmont, el exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera, hermano mayor de Paolo Guerrero, reveló que se encuentra recuperándose de un mieloma múltiple (Cáncer de las células plasmáticas).
"Las defensas me bajaron a raíz de la muerte de mi hijo y tras darme COVID. Entonces un día me apareció un dolor a las costillas que no le hice caso por un año, hasta que llegó el momento que no me pude levantar", contó Julio Rivera.
"En los exámenes salió que tenía el mieloma múltiple, que es un cáncer que se me depositó, gracias a Dios, solamente en el hueso. No ha perjudicado otros órganos, todo está excelente. Lo bueno es que me lo encontraron en primer grado", agregó.
Pese al complicado momento, el exfutbolista de 53 años aclaró que nunca perdió el buen ánimo. "Estoy con nuevo look, pero con mucha fuerza (risas). Estuve un mes en la clínica porque me han hecho un trasplante de células madres, pero la enfermedad la tengo desde septiembre del año pasado y he tenido que hacer quimioterapias".
"Las médulas van hacer que todo el organismo vuelva a nacer, ahora estoy como un bebito recién nacido (risas). Dios me está dando una nueva oportunidad de vida", finalizó Julio Rivera, quien está postulando al Congreso de la República por Lima en el partido Unión por el Perú (UPP).
El delantero busca ganar su primer título con Alianza Lima y por eso solicitó a dos mundialistas con Perú
Matías, el niño de 11 años que conmovió a todos al dibujar su propio álbum del mundial, sumó un nuevo y emocionante hito a su vida: conocer a su ídolo, Paolo Guerrero.
Alianza Lima destapó la fuerte arenga de Paolo Guerrero previo al partido contra Cienciano por la Liga 1
El capitán de Alianza Lima sabe que el sábado se juega la primera final para alcanzar el Apertura 2026
Solo faltaba él, el goleador, el capitán. Paolo Guerrero anotó con suspenso el quinto en Matute