COVID-19: Sport Boys lamentó el fallecimiento del padre de Jorge Huamán

COVID-19: Sport Boys lamentó el fallecimiento del padre de Jorge Huamán
El Chino Huamán escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. | Foto: IG

El Chino Huamán escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Es muy difícil pensar en el pronto regreso del fútbol peruano, cuando son varios ya los jugadores nacionales que vienen perdiendo familiares víctimas de la pandemia del COVID-19.

Sport Boys del Callao lamentó la partida del padre de su exjugadore Jorge Huamán, quien confirmó el deceso de su progenitor mediante un sentido mensaje.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del padre de nuestro ex jugador y capitán, Jorge Huamán.  Enviamos nuestras condolencias para la familia", posteó el cuadro rosado.

El Chino Huamán se despidió de su padre con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

"Padre Adorado no sabes cuánto siento tu partida fuiste el mejor, siempre atento, honesto, humilde, honorable, trabajador y una Súper gran persona espero me perdones el no haber estado mas cerca a ti en tus últimos momentos de vida, te amo demasiado y no sabes como me duele el no haberte podido decir que siempre fuiste mi Ídolo el Único en mi vida, Papito ya nos encontraremos y en ese momento espero poder abrazarte nuevamente y decirte "Gracias Papito siempre fuiste Mi Ídolo Te Amo" Descansa en Paz Mi vida", escribió el Chino en su cuenta oficial de Instagram.
 

Deja un comentario