Reimond Manco: "Me arrepiento de todas las malas decisiones que pude tomar"

El volante de Binacional hizo un 'mea culpa'. | Video: GOL Perú

El volante de Binacional hizo un 'mea culpa'

Reimond Manco, hoy en Binacional, a lo largo de su carrera cometió exabruptos que lo llevaron a la crítica de la prensa como de los hinchas.

El talentoso volante nacional reconoció que se equivocó e hizo una autocrítica, pero también dejó en claro que ahora ya está enfocado en otras cosas más que en las ofensas que recibe por su pasado.

"Tengo muchas autocríticas. Me arrepiento de todas las malas decisiones que pude tomar. Parte de la madurez del ser humano es reconocer los errores. El fútbol es mi vida", señaló Manco en GOL Perú.

"Quiero estar en la selección peruana, pero también sé que uno jugando y trabajando se va a acercar más. Si Dios quiere y se da, espero estar a la altura. Cuando vi el Mundial Rusia 2018 sentí una felicidad enorme", reveló el mediocampista de 29 años.

Sobre el regreso de la Liga 1, Manco admitió estar muy contento, es más, reactivar los entrenamientos le permite ver una luz al final del túnel.

"En lo personal la vuelta del campeonato me pone muy feliz ya que será bajo todos los protocolos. Le falta el público, pero igual es una alegría tener de nuevo esa sensación. Si me dicen que por seguridad tengo que jugar en la luna, me voy a la luna. Hay que hacerlo por el bien del fútbol peruano. En donde sea la pelotita es igual, ojalá empiece a rodar pronto. Estoy con las mismas ilusiones de siempre. Esperando que esto pase para que la vida vuelva a ser normal poco a poco".

Deja un comentario