COVID-19: Jefferson Farfán apoya campaña de pilotos despedidos debido a la crisis

COVID-19: Jefferson Farfán apoya campaña de pilotos despedidos debido a la crisis
Farfán realiza su aislamiento en su residencia en Moscú. | Foto: IG Jefferson Farfán

Farfán realiza su aislamiento en su residencia en Moscú

Jefferson Farfán, desde su aislamiento en Rusia, respoteó una campaña de apoyo a pilotos despedidos, debido a la crisis generada por el COVID-19.

La Foquita compartió en sus historis de Instagram un post de una usuaria de la mencionada red social, la misma que explica la situación que atraviesa su padre y cientos de trabajadores de una conocida línea aérea que se declaró en quiebra.

La Foquita tras ser confirmado de COVID-19 de a pocos vuelve a la actividad en sus redes sociales.

El último domingo, Jeffry reveló que extraña comer un ceviche. La publicación generó diversas reacciones por lo peculiar del antojo desde Rusia.

Ver esta publicación en Instagram

Él es mi papá y solo está pidiendo lo justo. En febrero de este año (junto a 16 pilotos más) se acogió al retiro voluntario con incentivos que @avianca , ofreció a sus trabajadores. Iba a cerrar un capítulo de su vida de casi 21 años para empezar uno nuevo. 21 años llenos de sacrificios, esfuerzos, disciplina pero sobre todo pasión y amor por su trabajo. Soy testigo que le costó tomar esta decisión, pero finalmente tanto él y la empresa firmaron el acuerdo mutuo en donde se le reconocería todos estos años. Una semana antes de la fecha del pago, le comunican que ese acuerdo no iba a ser reconocido. Sin embargo, decidió a esperar a que la empresa lo indemnice con lo acordado, tarde, pero que lo haga. Unas semanas después, a la hora de almuerzo del día de la madre, sin consideración alguna por las familias, llegó un correo masivo de @avianca anunciando el cierre de sus operaciones en Lima e informando que nadie recibiría indemnización alguna por sus años de servicio, sumándole a esto que ya no tendrían seguro médico tanto los trabajadores como sus familias. Sin embargo, @avianca, seguiría operando pero con personal de otros países en cielo peruano. Dada la coyuntura actual, mi papá no tiene trabajo ni tendrá en corto/mediano plazo, no tiene seguro médico y mi familia tampoco. Gracias a Dios, en este momento, mi familia y yo contamos con buena salud y una situación económica estable por lo que ese no es el tema de esta lucha realmente. Sino, es por justicia y por las más de 900 familias afectadas. Familias de las que dependían económicamente de una sola persona y familias que dependían del seguro médico para sobrevivir. Solo espero que el mundo entero sepa de esto, que sepan la clase de empresa que es @avianca y que se haga justicia por mi familia y las 900 familias más. #solopedimoslojusto

Una publicación compartida por Camila Castillo Castro (@camilamcc95) el

Deja un comentario