Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima tenía programado para este miércoles pasar por las pruebas moleculares de descarte de coronavirus.
América Deportes pudo confirmar que ningún miembro del plantel de Alianza Lima se realizó dicha pruebas, obligadas para el reinicio de la Liga 1.
Los jugadores salieron del campo de entrenamiento del EGB (Club Esther Grande de Bentín) sin declarar. En en el transcurso del día, Alianza Lima emitiría un comunicado oficial para explicar los motivos de lo ocurrido.
Alianza Lima se pronunció mediante un breve mensaje en sus redes sociales, y explicó que las pruebas programadas para este miércoles, se realizarán este jueves.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas