Sport Boys dio a conocer su nueva camiseta para buscar pelear en la Liga 1 de la presente temporada
Sport Boys dio a conocer su nueva camiseta para buscar pelear en la Liga 1 de la presente temporada

El Deportivo Binacional dio a conocer los resultados de las pruebas moleculares de COVID-19 que se les realizó al comando técnico, personal auxiliar y trabajadores administrativos de la institución el 30 de junio.
El Poderoso del Sur, vigente campeón del fútbol peruano, informó que se detectaron tres positivos por el nuevo coronavirus dentro de los 42 test tomados. El club de Juliaca detalló que los casos son asintomáticos.
"Las personas afectadas ya se encuentran en aislamiento en su domicilio, siendo observados por nuestro departamento médico, sieguiendo el tratamiento respectivo y en cumplimiento de los protocolos aprobados por el Minsa y la FPF", se indica en un comunicado.
Deportivo Binacional suma así cuatro positivos por COVID.19, y es que días previos se detectó un caso dentro de los 10 integrantes de la institución que iban a viajar desde Lima a Puno de cara a la vuelta a los entrenamientos.
Sport Boys dio a conocer su nueva camiseta para buscar pelear en la Liga 1 de la presente temporada
José Carvallo, exarquero de Universitario, criticó el arbitraje de la Liga 1 tras polémicas
Alexander Callens sorprendió a todos al contar en qué club de la Liga 1 jugará luego de su paso por Europa
CONAR emitió un comunicado y reveló su decisión con los audios del VAR tras polémicas en la Liga 1
Revive la fiesta en el Alianza Lima vs Comerciantes Unidos a estilo de La Previa de Fútbol en América