Curioso club de la Copa Perú quiere sorprender y fichar a Jean Deza para disputar la Etapa Nacional
Curioso club de la Copa Perú quiere sorprender y fichar a Jean Deza para disputar la Etapa Nacional
El árbitro del partido entre la Universidad Nacional de San Cristóbal y Defensor Patibamba (3-1) por los cuartos de final de la Etapa Departamental por la Copa Perú 2019, se salvó de ser linchado en el Estadio Municipal de San Miguel, de la provincia de La Mar, Ayacucho.
El réferi, de nombre Vidal Palomino Cárdenas, tuvo que trepar el alambrado del recinto deportivo para escapar de los agresores.
Se conoció que el jugador Carlos Sosa, quien fue expulsado, inició los reclamos al final del partido. Tras caldearse los ánimos, el futbolista e hinchas comenzaron la persecución contra el juez, quien al final se salvó debido a que saltó el alambrado.
LEE TAMBIÉN: Internacional llegó a URUGUAY con PAOLO GUERRERO y CONMEBOL los visitó para…
Curioso club de la Copa Perú quiere sorprender y fichar a Jean Deza para disputar la Etapa Nacional
El equipo del comediante Jorge Luna se refirió al jugador que ingresó al campo con una aguja en la mano
El partido entre Domingo Dianderas y Defensor Municipal se vio envuelto en una tremenda polémica
El exjugador de Alianza Lima buscará pelear por el ascenso en la presente temporada en un equipo que ya hizo otros 'grandes' fichajes
Un futbolista le lanzó durísima patada a árbitro por expulsar a su compañero en la Copa Perú