Comerciantes Unidos separó a la 'Pepa' y Carlos Galván decidió irse

Comerciantes Unidos separó a la 'Pepa' y Carlos Galván decidió irse

Las 'Águilas Cutervinas' enfrentan el viernes como locales al Sport Huancayo

Los resultados obtenidos en la reanudación del Torneo Clausura 2016, después de la para por la participación de la selección peruana de la Copa América Centenario, llevó a la directiva de Comerciantes Unidos tomar la determinación de separar a la 'Pepa' Baldessari, situación que llevó a Carlos Galván a decidir irse del cub de Cutervo.

Comerciantes Unidos, que ascendió de la Copa Perú al Torneo Descentralizado 2016, decidió cesar a la 'Pepa' Baldessari. Ante este panorama, el 'Negro' Galván también se fue de la institución.

"Debido al despido del DT Horacio Baldessari, tomo la decisión de dar un paso al costado como componente de su comando técnico", escribió Carlos Galván en Twitter.

Tras la Copa América Centenario, Comerciantes Unidos obtuvo una victoria, dos empates y una derrota, resultados que lo dejaron en la posición 12 con 27 puntos en la tabla de posiciones del puntaje acumulado.

Ya sin la 'Pepa' Baldessari ni Carlos Galván, Comerciantes Unidos recibirá este viernes en Cutervo al Sport Huancayo en el inicio de la jornada 9 del Torneo Clausura.

Deja un comentario