César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
El club Alianza Lima lanzó el álbum de figuras del plantel del año 2021. El anuncio fue hecho en la red social Facebook y consiguió, en pocos minutos, interacciones de los hinchas del cuadro blanquiazul.
Mediante este nuevo álbum, el club busca acercar a los fanáticos e hinchas a la intimidad del equipo de La Victoria y estrechar los lazos a poco del término del torneo.
El costo es de 99.50 soles en precio de preventa que irá hasta el próximo 9 de octubre. En adelante habrá una variación en el costo del mismo.
El álbum tiene tapa dura y ha incluido a todos los miembros del plantel que a esta fecha del año lucha por llegar a la final de la Liga 1 para disputarla ante Sporting Cristal en el año del regreso de Jefferson Farfán.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él