Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute

Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, se sumó a la fiesta de despedida de Waldir Sáenz y dejó abierta la posibilidad de un regreso a Alianza Lima, ilusionando a los hinchas blanquiazules.
"Siempre es bonito regresar a lo que es mi casa. ¿Volver a Alianza? No cierro ninguna posiblidad, por ahora el cuerpo está bien y estoy tratando de hacer más goles en Alemania, que el equipo mejore porque andamos un poco mal", señaló Claudio Pizarro a Panamericana TV.
[¿Farfán le pidió hacer el 'Baile del Totó' a Waldir Sáenz en su despedida?]
Pizarro además se mostró emocionado por estar en el homenaje a Sáenz. "Poder compartir con amigos y compañeros es especial. La gente está relajada con muchas ganas de cumplir con los hinchas", puntualizó.
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Alianza Lima se pronunció con un comunicado luego de la tragedia que se dio en Matute tras banderazo
Se confirmó un fallecido y decenas de heridos tras tráfico accidente en el estadio Alejandro Villanueva
Se juega el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima por el Torneo Apertura 2026
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores