El nombre de Jorge Fossati fue descartado para una posible vuelta a Universitario en este 2026
El nombre de Jorge Fossati fue descartado para una posible vuelta a Universitario en este 2026
En la entrevista con el periodista Vladimir Vicentelo para Fútbol en América, Claudio Pizarro recordó que antes de elegir pasar del Deportivo Pesquero a Alianza Lima, fue tentado por Universitario de Deportes y Sporting Cristal.
"Hubieron posibilidades de la 'U', Cristal y Alianza, pero al final solo estuve hablando con los dos últimos y decidí por la blanquiazul, el corazón valió mucho más", manifestó el Bombardero de los Andes.
En relación al Sporting Cristal, Vladimir Vicentelo le preguntó sobre una fotografía con la casaquilla de la escuadra cervecera. "No me acuerdo cómo ha sido esa foto, si me he puesto la camiseta porque había algo con Cristal en esa época o si me he puesto la camiseta para jugar algún partido", señaló el delantero.
Llegada a Alianza Lima
Claudio Pizarro debutó como futbolista profesional en 1996 con Deportivo Pesquero y se quedó hasta finales de 1997. Su buen desempeño atrajo las miradas de los tres grandes del fútbol peruano y decidió jugar por Alianza Lima, desde donde se marchó al Werder Bremen a mediados de 1999.
El nombre de Jorge Fossati fue descartado para una posible vuelta a Universitario en este 2026
Álvaro Barco habló sobre la posibilidad de que Jorge Araujo sea el técnico definitivo de Universitario
Desde Colombia aseguran que la salida del argentino de Millonarios es imposible por su vínculo contractual