Mannucci venció 1-0 a Cienciano y logró el último cupo a la Primera División 2019

Mannucci venció 1-0 a Cienciano y logró el último cupo a la Primera División 2019
Manucci vuelve a Primera División tras 24 años. | Video: Gol Perú

Mannucci vuelve a Primera División tras 24 años

Carlos A. Mannucci venció 1-0 a Cienciano, en la última jornada del Cuadrangular de Ascenso, lo que le permite celebrar su regreso a la Primera División en el 2019.

Ricardo Lago marcó el agónico y único tanto del partido, llegó a los 4 minutos del segundo tiempo. El gol se gestó desde el tiro de esquina.

Gustavo Roverano no pudo replantear como hubiese querido, debido a que los cambios no les respondieron. El cuadro imperial buscó el gol del empate, pero este nunca llegó.

Mannucci alcanzó el primer lugar del Cuadrangular de Ascenso al sumar 7 puntos y quedar como líder de este mini torneo. Alianza Universidad se quedó con 5. Mientras que Cienciano pudo sumar solo 4 puntos.

 

 

 


Cienciano y Mannucci definen el último cupo a la Primera División 2019, en el Cuadrangular de Ascenso que se desarrolla en el estadio Miguel Grau del Callao.

Ambos equipos tienen 4 puntos y la diferencia de un gol, por lo que el ganador irá directamente a la máxima división del fútbol peruano.

En el primer turno, Alianza Universidad de Huánuco logró el ascenso tras vencer 2-0 a Santos FC de Nazca y alcanzó sumar 5 puntos y una diferncia de 2 goles a favor.

Deja un comentario