Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas

Reimond Manco se ganó la primera tarjeta amarilla en la vuelta de la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1. El mediocampista del Atlético Grau impactó en el rostro de un adversario y el árbitro Edwin Ordóñez lo amonestó.
Sobre los 28 minutos del encuentro entre la escuadra piurana y Cienciano en el estadio Alberto Gallardo, el 'Jotita' saltó en la búsqueda de ganar la posesión del balón y golpeó el rostro de Jorge Luis Molina.
El jugador del Atlético Grau impactó con la mano izquierda la cara del volante defensivo del elenco cusqueño, surgido en Alianza Lima, situación que derivó en su amonestación.
Reimond Manco, futbolista de 29 años, llegó a la institución norteña en medio de la paralización de la Liga 1. Después de mostrarse en desacuerdo con decisiones tomadas por la directiva del Deportivo Binacional, que lo fichó a inicios de temporada, resolvieron el contrato que los unía.
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Deportivo Garcilaso tomó una firme medida con Hernán Lisi luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana
IFFHS sorprendió a miles de hinchas al revelar cuál es el mejor equipo de la Liga 1 en ranking mundial
Arturo Vidal sorprendió a muchos al revelar en qué equipo de la Liga 1 le hubiese gustado llegar
Conoce la novedosa alineación de Sporting Cristal para disputar partido ante Sport Huancayo por la Liga 1
Previo a partido ante UTC, hinchas de Alianza Lima acudieron al Hotel y realizaron enorme banderazo