Cienciano presenta una queja formal tras gol anulado ante Alianza Lima

Benavente le dio el triunfo a Alianza. | Foto: Cienciano/Video: América Televisión (Fuente: Gol Perú)
Por: Redacción América Deportes

El club cusqueño considera incorrecta la decisión del segundo árbitro asistente, que invalidó el gol de Facundo Curuchet por un presunto fuera de juego

Cienciano anunció que presentará una queja formal ante la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por el error del segundo árbitro asistente, que invalidó el gol del delantero argentino Facundo Curuchet por fuera de juego.

"El club Cienciano comunica a sus hinchas, a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que el día de mañana (hoy martes) se presentará una queja formal ante la CONAR y la FPF por el error arbitral de la juez de línea Vera Yupanqui durante el partido que ha disputado nuestro club ante Alianza Lima por la jornada 16 de la Liga 1 Betsson en el estadio Alejandeo Villanueva", dice la institución cusqueña en el comunicado que difundió en redes sociales.

"Rechazamos tajantemente el accionar de Vera Yupanqui, quien invalidó el gol de nuestro jugador Facundo Curuchet, por una supuesta posición adelantada en el primer tiempo", añade Cienciano.

El 'Papa' añade que en el reclamo adjuntará "los medios probatorios que evidencian que nuestro jugador se encontraba en posición legítima de gol". 

Además, el club afirma que no es el primer error en el certamen que los perjudica y espera "que la CONAR y la FPF tomen cartas en el asunto y apliquen las sanciones correspondientes por el bien del fútbol peruano".

ETIQUETAS: cienciano alianza lima
Deja un comentario