Cienciano inicia su pretemporada con miras al título de la Liga 1

Cienciano inicia su pretemporada con miras al título de la Liga 1
El cuadro imperial buscará su primera estrella en el campeonato nacional. | Foto: Cienciano

El cuadro imperial buscará su primera estrella en el campeonato nacional

El Club Cienciano del Cusco empieza sus trabajos de pretemporada en la ciudadela hospitalaria Vidawasi en  Urubamba este lunes 25 de enero, con el fin de llegar en óptimas condiciones al inicio de la Liga 1 - 2021.

Son un total de 24 futbolistas quienes conformarán el plantel profesional del 'Papá' la presente temporada, a ellos se suman 10 sub-20 entre cusqueños y de la capital, los cuales tendrán la oportunidad de aportar futbolísticamente y en la bolsa de minutos en la presente temporada.

Asimismo, el comando técnico de este año encabezado por el argentino Marcelo Grioni está conformado por los asistentes técnicos Martín Grioni y Carlos Forastieri, los preparadores físicos Emanuel Lillini y Pablo Siacia, y el preparador de arqueros Daniel Galo, ellos estarán al frente del plantel y serán los encargados de liderar los trabajos de la pretemporada.

De acuerdo a la programación de trabajo del comando técnico para las semanas de pretemporada se tiene establecidos entrenamientos a doble y triple horario y serán integrados en base a los 4 componentes del fútbol, lo físico, lo táctico, lo técnico y lo psicológico.

Es importante destacar que Cienciano firmó un convenio con WIMU (Wireless Inertial Measurement Unit), marca española que lidera el campo de la innovación tecnológica y que será aplicada en la pretemporada.

 

ETIQUETAS: cienciano liga 1
Deja un comentario