El entrenador del UTC se pronunció respecto al partido contra Sporting Cristal en el estadio Nacional
El entrenador del UTC se pronunció respecto al partido contra Sporting Cristal en el estadio Nacional
Cienciano derrotó 5-2 a Alianza Atlético de Sullana en el duelo pendiente por la séptima jornada del Torneo Apertura. La escuadra roja del Cusco consiguió una importante victoria que lo metió en el pelotón de los de arriba en la tabla.
El 'Papá' supo remontar el marcador y con un Carlos Garcés intratable, anotó un hat-trick, Cienciano se quedó con los tres puntos en su partido jugado en la 'Ciudad Imperial'.
Adrián Fernández abrió el marcador prematuramente para Sullana apenas a los 3 minutos de iniciado el juego en el Garcilaso.
Carlos Garcés puso la igualdad a los 13' para Cienciano. Sobre los 18 minutos, el mismo Fernández anotó el 2-1 para Alianza Atlético.
El 2-2 para el conjunto cusqueño llegaría a los 26 del tiempo inicial por intermedio de Carlos Garcés.
Kevin Sandoval anotó el 3-2 para Cienciano sobre los 30 del primer tiempo. Garcés aumentó para el 'Papá' a los 60.
El quinto tanto del equipo rojo del Cusco lo anotó Ángelo Pizzorno en contra.
Con este resultado, Cienciano suma 20 puntos y se ubica en la sexta casilla del Apertura. El próximo encuentro será ante Vallejo el domingo desde las 3:30 p.m.
El entrenador del UTC se pronunció respecto al partido contra Sporting Cristal en el estadio Nacional
Íntimos y trujillanos se medirán por la jornada 15 del Clausura en el Estadio Mansiche. Alianza buscará un triundo que le permita seguir prendido en la lucha por el campeonato
¡Refuerzo de lujo! En Universitario sigue planificando lo que serán los 100 años de la institución. En ese sentido, continúan llegando fichajes más que importantes para el club merengue
¡Rumbo a la recta final! La jornada 15 del Torneo Clausura se desarrollará desde el sábado 23 y lunes 25 de septiembre
El propio DT de Alianza Lima Mauricio Larriera confirmó la ausencia del extremo para el compromiso frente a Carlos A. Mannucci por la Fecha 15 del Clausura
Tras mostrar su felicidad por llegar a los 100 partidos con Alianza Lima, el 'Pirata' confesó que quiere colgar los chimpunes vistiendo la camiseta blanquiazul
El elenco rimense recibirá a la Universidad Técnica de Cajamarca por la fecha 15 del Torneo Clausura 2023
El club blanquiazul jugará este domingo en Trujillo a partir de las 5:15 p. m. por la fecha 15 del Torneo Clausura 2023
La Fecha 14 del Torneo Clausura se cerró este jueves con el encuentro entre César Vallejo y Sporting Cristal
El capitán de Sporting Cristal Yoshimar Yotún habló sobre los claros objetivos del cuadro bajopontino en la Liga1
El atacante ecuatoriano perdió una inmejorable ocasión de gol para Cristal a los 30 minutos del primer tiempo en el Mansiche
El capitán de Sporting Cristal y el DT de Vallejo al momento de saludarse se dieron un emotivo abrazo