Cienciano emitió un comunicado sobre accidente que protagonizó Raziel García

El accidente de Raziel García dejó dos muertos. | Video: Canal N

Raziel García llegó a Cienciano como refuerzo para el 2021

Cienciano se pronunció sobre el accidente que protagonizó Raziel García, futbolista al que fichó de cara a la temporada 2021. El club cusqueño lamentó la muerte de los dos jóvenes y detalló que el mediocampista viene colaborando con la Policía Nacional del Perú (PNP).

"Como institución lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diego Durand Jáuregui y Zaraí Quispe Chávez en un fatal accidente y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares", señala la primera parte del comunicado emitido.

"Asimismo, expresamos que el futbolista profesional Raziel García, quien pertenece a nuestra institución, se encuentra colaborando con las investigaciones pertinentes por parte de la Policía Nacional del Perú", añade Cienciano.

El accidente que protagonizó Raziel García se registró en la cuadra 9 de la avenida Los Faisanes en Chorrillos. El mediocampista de 26 años impactó su auto contra la moto donde se trasladaban Diego Durand y su pareja Zaraí Quispe cuando intentó dar un giro en U.

Deja un comentario