Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026

La historia se repite. Aquel conflicto que remeció los primeros años de un Perú gobernado por el incanato vuelve esta vez gracias al fútbol, y así lo informó el Cienciano del Cusco que anunció a su rival para lo que será la 'Noche del Papá'.
Precisamente se trata del recién ascendido club Los Chankas de Apurímac, quienes disputarán el encuentro debut el domingo 14 de enero desde la 5:30pm en el Estadio Garcilaso de la Vega de la Ciudad Imperial.
Por medio de sus redes sociales, el club campeón de la Copa y Recopa Sudamericana resaltó este encuentro entre ambos equipos. "Resurge una épica e histórica rivalidad en un choque de culturas que se vuelven a encontrar", dice la publicación.
Según el club cusqueño, la 'Noche del Papá' tendrá un show con espectáculo y fútbol por lo que invitaron a todos sus fanáticos a ser partícipes de la presentación oficial del cuadro imperial.
Cabe señalar que Cienciano del Cusco se encuentra dirigido este año al ex arquero Óscar Ibáñez, quienes realizan pretemporada en la ciudad de Anta.
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
En 2003, el 'Papá' hizo historia en el fútbol peruano al ser campeón de la Copa Sudamericana ante River Plate
Cienciano estaría a punto de fichar a jugador que acaba de salir de Sporting Cristal
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
Conoce las fechas y horarios para los partidos de Alianza Lima vs Sporting Cristal por semifinal de playoffs