Fútbol Peruano
Cienciano: Abdiel Ayarza se traslada a los entrenamientos en bicicleta
Desde el inicio de la pandemia del COVID-19, el uso de la bicicleta en el Perú se incrementó en gran porcentaje. Se trata de una alternativa efectiva, útil para ejercitarse y mantener un estilo de vida saludable.
Para sorpresa de muchos, un jugador de la Liga 1 llega a los entrenamientos de su equipo en bicicleta.
Juniors Barbieri, arquero de Cienciano, captó de su automóvil al mediocampista panameño Abdiel Ayarza utilizando una bicicleta para trasladarse a las prácticas del elenco cusqueño en el Club Rinconada de la Molina.
Recordemos que Gerard Piqué, defensa español del Barcelona, también utiliza una bicicleta para trasladarse a los entrenamientos, aunque el catalán habitualmente usa una bici eléctrica, que cuesta unos 10 000 euros y alcanza los 90 kilómetros por hora.
Notas relacionadas
Cienciano empató 1-1 con Juventud las Piedras y clasificó a los playoffs de la Copa Sudamericana
Tanto en Libertadores como Sudamericana algunos equipos peruanos definen su futuro esta semana. ¡Vamos, Perú!
Tanto en Libertadores como Sudamericana algunos equipos peruanos definen su futuro esta semana. ¡Vamos, Perú!
Cienciano se juega hoy sus chances de continuar en la Copa Sudamericana 2026 en su visita a Brasil
Alianza Lima venció a Cienciano en Cusco y quedó cerca de ganar el Torneo Apertura 2026 de Liga1
Alianza Lima venció a Cienciano en Cusco y quedó cerca de ganar el Torneo Apertura 2026 de Liga1





