Christian Cueva: Sanguinetti recordó incidente con jugador en Alianza Lima

Sanguinetti fue DT de Alianza Lima entre 2014 y 2015. | Fotos: AFP/El Comercio

Tuvieron una discusión previo a un partido con Sporting Cristal

El uruguayo Guillermo Sanguinetti, actual entrenador del Cúcuta Deportivo de Colombia, recordó que tuvo una discusión con Christian Cueva, futbolista que vive un momento complicado al estar envuelto en un incidente en una discoteca, hecho que llevó al Santos a suspenderlo temporalmente.

"Christian Cueva estaba jugando en el Rayo Vallecano B y lo traje a Alianza Lima. Tuvo un muy buen desempeño. Hubo un equipo donde se juntaron muy bien con Gabriel Costa", empezó señalando Sanguinetti, quien fue director técnico de los íntimos entre 2014 y 2015.

"Tuvo, sí, una discusión conmigo antes de una final, de un partido con Sporting Cristal. Una discusión que tuvimos, pero después lo aclaramos y terminamos en buenos términos", añadió el Topo.

Cabe precisar que Christian Cueva fue suspendido temporalmente por Santos. El futbolista apareció en un video difundido por internet discutiendo en una discoteca próxima a las playas de Sao Paulo. Un hombre no identificado le lanza un objeto, intenta reaccionar, pero es detenido por las personas que lo acompañaban.

El incidente ocurrió en la noche del viernes y en declaraciones el medicampista argumentó que estaba cenando con empresarios y amigos para acertar su transferencia al Goiás.

LEECueva no respeta a Santos y tampoco respetaba a Sao Paulo, dijo exfutbolista brasileño

LEEChristian Cueva: Tengo actitudes infantiles, pero no actúo con maldad

Deja un comentario