Christian Cueva: Roban minivan que regaló a niños de una academia de fútbol

El robo fue captado por una cámara de seguridad.

El vehículo fue robado en el distrito de La Molina

Christian Cueva protagonizó hace dos meses un noble gesto con una academia de fútbol para niños. El jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita les regaló una minivan para que los pequeños puedan ser trasladados desde sus viviendas hasta el centro de entrenamiento.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el vehículo de placa C4I 015 fue robado el 14 de octubre y este lamentable hecho fue captado por la cámaras de seguridad del distrito de La Molina.

De acuerdo con el dueño de la academia, Richard Palomino, dejó el vehículo estacionado mientras realizaba diligencias personales entre las calles Datileros y Los Membrillos, cerca al parque Melvin Jones, y al regresar no encontró la minivan.

Una cámara de seguridad, ubicada en la residencia de unos de los vecinos de la zona, captó cuando un sujeto con gorra negra, casaca negra, jeans y un casco en la mano camina por la calle y se dirige hacia el regalo de Christian Cueva.

En las imágenes se puede observar que el delincuente se acerca al vehículo, manipula la puerta y logra subirse para luego prender el motor y fugarse.

ETIQUETAS: christian cueva
Deja un comentario