Fútbol Peruano

Christian Cueva en la mira de equipos de la Liga 1

El futuro de Christian Cueva estaría en el fútbol peruano luego que clubes habrían mostrado interés / Foto: AFP
El futuro de Christian Cueva estaría en el fútbol peruano luego que clubes habrían mostrado interés / Foto: AFP

El popular 'Aladino' tendría opciones que aún llegar a un club nacional y disputar el torneo Clausura

Luego de haber superado su lesión y participado en última Copa América 2024, tras el apoyo del técnico Jorge Fossati, el futuro de Christian Cueva comienza a abrirse camino en medio del fútbol peruano.

La información del regreso del popular 'Aladino' a la Liga 1, parece ir tomando forma, más aún cuando el mercado de pases culminará en agosto, ocasión por la que clubes estarían buscando refuerzos para lo que será el Clausura y, posiblemente, el inicio del próximo torneo en el 2025.

En el caso de Cueva, hay equipos que mostrarían interés en contar con él para que retorne luego de su última experiencia en Alianza Lima, cuadro del cual fue retirado debido a su bajo rendimiento.

¿Qué clubes están interesados en Christian Cueva?

Uno de los primeros clubes interesados en contar con Cueva era el Cienciano del Cusco, así lo informó el propio administrador del cuadro imperial, Sergio Ludueña, quien señaló que, al presentarle la oferta, 'Aladino' rechazó la oferta.

En declaraciones al medio PBO, refirió que el volante señaló que estaba buscando ofertas del extranjero, por lo que quedó descartado, sin embargo, refirió que tiene las puertas abiertas del club.

Se había informado que Cueva había sido de interés por parte de la Universidad César Vallejo, pero que esto quedó descartado, sin embargo, en las últimas horas, RPP Noticias tuvo conocimiento que finalmente el cuadro Poeta si estaría interesado en contar con el volante.

De acuerdo a información del medio, "Todo se encuentra en etapa inicial y ya se ha dado un primer contacto entre el entorno de Cueva y Vallejo. Todo podría avanzar en el transcurso de los próximos días".

Otro club que estaba interesado, de acuerdo al diario Líbero, es el UTC de Cajamarca, el cual habría presentado una oferta con "una importante suma salarial".

Notas relacionadas